martes, 10 de marzo de 2015

El Culto al Cuerpo

Buenas noches, indagando por este “mundo” tan grande como es Internet he encontrado esta interesante entrada en un blog de psicología titulado “Psicologia, mi profesión; fomentando el desarrollo y el bienestar personal” el cuál habla de las enfermedades en las que se ha convertido el ''culto al cuerpo''.
Enfermedades que cada día crecen más, que empiezan pensándonos que es una tontería y pueden acabar costándonos la vida. Nos pensamos que es una temporada; para llegar fuerte  o delgada en el caso de las chicas al verano pero muchas veces   se convierte en años y años de enfermedad. Os dejo la introducción y la dirección para continuar leyendo. Espero que os guste y una fotografía relacionada con el tema ''culto al cuerpo'' que me ha llamado la atención.














"Hemos pasado de querer estar sanos, de cuidar nuestra alimentación, de mantenernos en forma a una obsesión por vernos delgados, bronceados o musculosos que se ha convertido en una enfermedad del siglo XXI y que tiene nombre: anorexia, bulimia, vigorexia o tanorexia."

http://psicologia-rm.blogspot.com.es/2014/08/el-culto-al-cuerpo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario