martes, 10 de marzo de 2015

Cuerpo Danone

En este país e incluso destacaría nuestra ciudad (Valencia), ya que las estadísticas dicen que somos la ciudad donde más anabolizantes se venden, vivimos en una obsesión continua  con el cuerpo sobretodo en edades comprendidas entre 18-30 años, lo que solemos llamar “Cuerpo Danone”.
Normalmente este tipo de cuerpos suelen ser personas de clase baja, que no tienen grandes expectativas en la vida, ya que su obsesión por trabajar éste le abarca gran parte del día y es en lo único que piensan y se olvidan completamente de que en la vida hay más cosas a parte de cuidarse o crear el cuerpo deseado.
Todo lo que se hace por Salud es bueno pero a partir de ahí puede convertirse en un problema, aunque también hay que tener en cuenta que el dinero esta presente, ya que mucha gente vive de su cuerpo.








Parece que si no tienes un cuerpo lo más cercano posible al de los anuncios de televisión seas un “bicho raro” e incluso hay gente que te aparta de su vida aunque peor es ya si caemos en una enfermedad. Revistas, anuncios televisivos, pancartas o sin ir más lejos y encima en estas fechas tan señaladas… ¿alguien ha visto una fallera mayor de Valencia  que no  tenga un buen cuerpo y una cara bonita? Creo que ha esto no hay derecho, es una falta de respeto ya que todo el mundo tendría que tener la oportunidad a este placer de nuestra tierra pero claro esta es la ideologia que tenemos en este pais, el Cuerpo Danone.
Aquí os dejo un vídeo donde podréis observar que en otros países no es tan importante el cuerpo , sino que el "Cuerpo Danone" tiene otro significado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario